El grito – Edvard Munch

Q399.00Q3,720.00

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

El grito – Edvard Munch

Q399.00Q3,720.00

Black Arte Titlán: 40% OFF en compras de Q999 o más
  • Envíos y devoluciones GRATIS
  • Entrega en 7 días hábiles
  • Paga hasta 18 cuotas
  • Garantía 100% (devolución y reembolsos)
Pago seguro garantizado
Comparte

Materiales de primera calidad

Ensamblaje con lienzos (canvas) de la mejor calidad. Nuestra tela cumple con estánderes artísticos mas exigentes; tintas premium para colores vivos ; estirado a mano sobre marcos de madera 100% Guatemalteca de máxima duración.

Impresión UV-LED - Garantía de Color

El estándar para precisión y reproducción de color es sorprendente. ¡Siempre como nuevo! Esta será la calidad durante los próximos 50 años. Tus amarillos permanecerán tan amarillos como el primer día que colgaste tu arte. Si no, lo reemplazaremos.

Hecho a mano en Guatemala

Todos nuestros materiales de primera calidad son 100% guatemalteco, apoyando a la industria local. Cada artículo se hace bajo pedido: se imprime, se estira y se grapa aquí, en Arte Titlán.

Reseñas

Preguntas Frecuentes.

Claro que sí, al realizar tu pedido te solicitaremos tus datos de facturación para enviarte la factura.

Si, todos nuestros cuadros decorarivos llegan listos para colgarse.

Tu pedido será entregado en 7 dias hábiles desde el momento que tu orden sea confirmada, esto es lo que demora la fabricación y entrega..

No te preocupes, empacamos muy bien nuestros cuadros, pero si te llega con un daño te lo reponemos sin ningún costo. Conoce más acerca de nuestra política de garantía en : https://artetitlan.com/garantia

Así es, tu compra es 100% segura. Tu comunicación con nuestra página es encriptada por un certificado SSL y tu información de pago viaja segura.

Somos una tienda en línea, y nuestros envíos son gratis a cualquier parte de Guatemala. No tenemos tiendas físicas, pero tenemos exposiciones las cuales las anunciamos por redes sociales.

Si, al momento de pagar puedes seleccionar las cuotas que quieras.